• Saluda a tu nueva solución para backup WordPress

    Totalmente integrado en el panel de control de RAIDBOXES, almacenados en servidores separados y completamente gratis.

El sistema de backup WordPress de RAIDBOXES supera cualquier plugin que utilices para backups.

Gestionar tus backups puede ser un gran dolor de cabeza. Especialmente si tienes que ocuparte de docenas de proyectos. En RAIDBOXES ofrecemos liberarte de todos estos problemas de configuración y gestionamiento. Es por esto que hemos creado un sistema de backup que se ocupa de todo: automatización, recuperación, seguridad y adaptación al flujo de trabajo.

Y por este motivo con RAIDBOXES obtienes completamente gratis el sistema de backup con todos los planes de gestionamiento de hosting WordPress.

Backup WordPress a bordo

Automatizado, seguro y completamente gratis.

Más conveniente que tu viejo plugin para backup

El sistema de backups en RAIDBOXES no solo te ahorra un monto de tiempo, también es más fácil de gestionar que los plugin de backup regulares.

  • Backups completos siempre

    Nosotros siempre respaldamos tu WordPress y la almacenamos por 30 días. Teniendo acceso a tus backups en cualquier momento.

  • Eliminar el Malware

    Los hackers aman WordPress. Usa tus backups automáticos y en solo un clic elimina de manera muy fácil el trabajo hecho por los hackers.

  • Totalmente automatizado

    Nosotros respaldamos tu WordPress todas las noches. Esto ahorra demasiado tiempo en tu calendario y dobla la verificación de tus plugins y entrega exactamente lo que necesita el cliente.

  • Clonación

    No sólo puedes utilizar tus backups para restaurar tus páginas Web, también puedes usarlos para crear un proyecto nuevo sin empezar desde 0. Solamente clona tu backup dentro de tu página nueva y ahorra tiempo de programación y diseño.

  • 1-clic restaura

    En un evento improbable de que tu sitio Web se dañe permanentemente, sólo usa la opción de restaurar y continúa trabajando en sólo unos minutos.

  • Backups manuales

    Adicional a los backups automáticos, tienes los backups manuales. Estos son especialmente útiles para crear la base de tus páginas u obtener la opción de respaldar un estado especial de tu página. Estos nunca se eliminan.

No más plugin adicionales, no más molestia

Concéntrate en lo que haces en vez de configurar los plugins de backup. Es por esto que los WordPress plugins de RAIDBOXES piensan fuera de la caja.

  • No más pérdida

    Almacenar tus backups en un disco duro no es solo pérdida de memoria, tampoco es seguro. RAIDBOXES almacena tus backups en servidores separados.

  • Más velocidad

    Cada plugin adicional afecta la velocidad de tu WordPress. Nuestro sistema de backup ahorra plugins y aumenta la velocidad de tus págimas Web.

  • Completamente gratis

    Algunos plugins ofrecen un demo o una solución paga. El sistema de backups en RAIDBOXES WordPress es completamente gratis en todos nuestros planes.

  • Actualizado siempre

    Los plugins necesitan ser actualizados y configurados muchas veces al año. En RAIDBOXES tu backup de WordPress siempre está al día.

  • Resistente a crisis

    Incluso si no puedes entrar más a tu página WordPress, una restauración es siempre posible. Tus backups se almacenan de forma segura en servidores que están aislados a los que están en tu página Web.

  • Totalmente automatizado

    No importa cuántos proyectos gestiones, Los backups de RAIDBOXES se realizan cada noche, totalmente automatizados y con total acceso para ti y tus clientes.

Backup WordPress  totalmente automatizado

Conveniente. Gratis. Resistente a crisis.

Made with Qards