Mejor hosting WordPress para agencias de diseño web y expertos en WordPress

La manera más fácil de gestionar tu hospedaje WordPress. Ahorra tiempo y dinero con nuestros planes para las agencias.

  • Name
  • Mejor hosting WordPress para profesionales del internet

    Cuando presentamos nuestro proyecto no existía en Alemania, nuestro país, un hosting WordPress simple y sencillo. Ningún servicio nos proporcionaba un rendimiento satisfactorio, un panel de control y ninguna de las funcionalid, que nos ayudara realmente a ahorrar tiempo y trabajar de manera más productiva.

    Actualmente RAIDBOXES te ofrece todos estos beneficios y hace el hosting WordPress un juego de niño. Puedes prestar atención a lo que realmente controla tus negocios: creando páginas web, vendiendo productos y, en general, haciendo a tus clientes felices. Consigue todas las características de nuestro gestionamiento de hosting WordPress.

Combo de planes

No solo tendrás descuentos de nuestros planes de agencias de sieño web, también obtendrás 90€ de reembolso por cada BOX.

Cargando precios...

Cada combo viene con un montón de características

Los profesionales tienen necesidades de profesionales. Así que añadimos un par de características nuevas para nuestros planes combinados.

  • Desarrolla de forma gratuita

    ¿Quieres probar un nuevo plugin o tema? No hay problema: clona tu BOX y pruébalo con un sitio web de WordPress en vivo ó con nuestro servicio de Staging en un clic probar lo que necesites, sin dañar tu Web principal.

  • Acceso limitado

    Un solo clic es lo que necesitas para invitar a tu diseñador o desarrollador y darle acceso temporal a tu sitio web.

  • Copias de seguridad diarias

    Creamos copias de seguridad de tu web de WordPress de forma automática todas las noches y almacenamos las copias de seguridad por 14 días. No hay necesidad de usar herramientas de copia de seguridad.

  • Copias de seguridad manuales

    Sabemos lo importante que pueden ser las actualizaciones de los plugins. Por esta razón, recibirás al menos tres copias de seguridad manuales que almacenaremos durante todo el tiempo que lo desees.

  • El almacenamiento en caché a bordo

    Optimizamos nuestros servidores web para proporcionar todo el almacenamiento caché que necesitas, para que tu sitio web pueda correr tan rápido como sea posible.

  • Actualizaciones básicas y de seguridad de WP

    Gestionamos todas las actualizaciones oficiales de WordPress para ti. Puedes centrarte en lo que mejor sabes hacer y no necesitas preocuparte por el estado de tu WordPress.

Made with Qards