Hosting WordPress para agencias y freelancers

Como profesional de WordPress, tu recurso más valioso es el tiempo. En RAIDBOXES dedicamos todo nuestro tiempo y energía a hacer tus proyectos de WordPress más rápidos, seguros y fáciles de manejar. 

Cargando Precio...
Cargando precios...

¿Por qué RAIDBOXES?

Hosting de primera para profesionales de WordPress

Hemos aprendido de la manera más difícil cuanto tiempo consume y frustrante puede ser un mal hosting. Una configuración inconveniente, molestias administrativas innecesarias y un sinnúmero de horas desperdiciadas en el soporte, distan de lo que realmente importa: tu negocio. Por eso en RAIDBOXES lo hacemos mejor. Escuchamos las necesidades de nuestra comunidad y continuamente mejoramos vuestra experiencia de hosting. De esta manera puedes centrarte en las cosas más importantes: ser creativo y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Aprende cómo RAIDBOXES te hará aún más productivo:

¿Quién eres?

Como diseñador web (Freelancer), RAIDBOXES es tu centro de negocios. En nuestro sandbox exclusivo para desarrolladores, crea tus proyectos de WordPress de forma gratuita. Además, nuestro programa de afiliados te premia por cada cliente que transfieras a RAIDBOXES.

Así es como funciona:

1) Luego de registrarte en RAIDBOXES, nosotros migraremos tus proyectos a nuestros servidores totalmente gratis.

2) Ahora, puedes convenientemente terminar tus proyectos usando nuestro sandbox de desarrollado libre y nuestro sistema de staging para WordPress.

3) Fácilmente puedes transferir los proyectos a tus clientes mediante el envío de su dirección de correo electrónico con un solo clic.

4) Nos encargaremos de la facturación y la comunicación con el cliente, para que puedas concentrarte en tu próximo proyecto.

5) Recibe de € 45 a € 250 en comisión de afiliado.

Si utilizas los backups como plantilla apra otros proyectos, puedes acelerar significativamente tu desarrollo. Basta con clonar un backup en un nuevo proyecto y ahorrarás mucho tiempo. Además, nuestro dashboard de afiliados te mostrará exactamente cuánto dinero ya has ganado con RAIDBOXES.

¿Necesitas más información?

Solo chatea con nosotros o llamanos al +34 901 / 607 398.

Las agencias utilizan RAIDBOXES para fortalecer su cartera de servicios y aumentar la satisfacción de sus clientes. Utilizan nuestros planes de BONOS para proporcionar a sus clientes una experiencia de servicio completo de consultoría, creación, desarrollo, así como un hosting rápido y seguro.

Así es como funciona:

1) Luego de registrarte en RAIDBOXES, nosotros migraremos los proyectos de tus clientes a nuestros servidores totalmente gratis.

2) Ahora, puedes convenientemente terminar tus proyectos usando nuestro sandbox de desarrollado libre y nuestro sistema de staging para WordPress.

3) Acelera tus proyectos: elimina los plugins de caché y de backups y aprovecha nuestra caché integrada en el servidor y la solución backup de WordPress.

4) Nos encargaremos de todas las actualizaciones de WordPress, plugins y temas por ti.

5) Ahorra entre 20 y 45 por ciento de costos del hosting con nuestros planes en bono.

El sistema de bakup de RAIDBOXES logrará que tú y tu equipo sean más productivo: solo usa los backups manuales como plantillas personalizadas de WordPress para diferentes clientes e industrias.

¿Necesitas más información?

Solo chatea con nosotros o llamanos al +34 901 / 607 398

Confiable hosting WordPress gestionado

En RAIDBOXES siempre obtendrás nuestra gama completa de características y rendimiento para hacer que la administración de tus sitios sea más rápida, segura y conveniente.

El Hosting con RAIDBOXES es un verdadero ahorro de tiempo

· Nos hacemos cargo de todas las actualizaciones de WordPress, plugin y temas.

· Dile adiós a los plugins de caching.

· El entorno de administración y las plantillas de WordPress son sólo un clic de distancia.

Aumenta el rendimiento de tu WordPress

· Servidor NGINX, OpChache y APcu

· Siempre a la vanguardia como Brotli, HTT/2, PHP7.

· Completamente alojado en SSD.

No le des chance a un malware

· Actualizaciones automáticas.

· Protección de la fuerza bruta del lado del servidor.

· Recuperación de tus páginas web con un solo clic totalmente gratis.

¿Necesitas más información sobre nuestro hosting WordPress ? 

Solo chatea con nosotros o llamnos entre las 10 horas y las 18 horas.

Made with Qards