Traspaso de propiedad

La próxima contribución aclarará cómo funciona el traspaso de propiedad. Esto es especialmente relevante para las agencias y freelancer que quieren traspasar el contrato de hospedaje a sus clientes.

  • Paso 1: Migrar o crear un sitio Web

    En el primer paso crea una cuenta en RAIDBOXES para ti sin ningún costo. Luego puedes elegir entre crear un nueva página Web de WordPress o solicitar una migración, la cual vamos a realizar completamente por ti. Más sobre nuestro sistema de migración lo puedes conseguir aquí.

  • Name
  • Name
  • Paso 2: Transferir sitio Web

    En la visión general del BOX, al lado derecho de la página existe la posibilidad de ingresar el correo electrónico del cliente. El cliente recibirá un email con un link de acceso. En el cual se explica qué es RAIDBOXES y que le quieres transferir el hosting de la página.


    El cliente al hacer clic en el link, creará una cuenta en RAIDBOXES y seleccionará la manera de pago. Actualmente tenemos disponibles la forma de pago de medio año (6 meses) por facturación y transferencia o el pago mensual vía SEPA.

  • Paso 3: Relájate, recibe tu comisión y deja que trabajemos por ti


    Una vez que el cliente tenga sus fechas de pago especificadas, el traspaso de propiedad estará cerrado. Le facturaremos el hosting al cliente y optimizaremos el rendimiento y la seguridad del sitio web. Puedes seguir siendo el administrador del sitio Web de tus clientes y ver en tu vista general todos tus clientes aún activos con nosotros.


    Si lo deseas puedes registrarte en el programa de afiliados y obtener una comisión al momento de realizar el traspaso de propiedad. Los detalles de la comisión la puedes conseguir aquí.

  • Name
Made with Qards