Un buen hosting WordPress es conveniente, rápido y seguro

Nosotros estamos apasionados por el trabajo, ideas y necesidades de los profesionales de WordPress. Este es el motivo por el cual hemos creado RAIDBOXES. Nuestro hosting WordPress full gestionado te permite concentrarte en lo que en realidad te interesa: Tus negocios.

Hosting profesional de primera categoría para profesionales de WordPress

Desde que empezamos con nuestro negocio de agencia, sabemos que es lo que realmente necesitan los usuarios profesionales de WordPress para ser verdaderamente productivos. Es por esto que nuestra prioridad es gestionar tu hosting por ti y hacer tus páginas de WordPress tan rápidas y seguras posible.

Más tiempo para el trabajo importante

Hacerse cargo de las actualizaciones, búsquedas y configuraciones de plugins es un verdadero dolor de cabeza en el día a día. En RAIDBOXES te respaldamos y realizamos el trabajo molesto por ti. No solo mantenemos actualizados tus WordPress, temas y plugins, sino que también te ahorramos muchos plugins gracias al almacenamiento en caché del lado del servidor, las copias de seguridad automáticas y un sandbox de desarrolladores. 

Aprende cómo RAIDBOXES te ahorra mucho tiempo de trabajo mensualmente

Aumenta la velocidad de tu página en un 80 % en promedio

Luego de migrar a nuestros servidores, nuestros clientes han aumentado un 80 % en promedio la velocidad de sus páginas. Y no es raro que las páginas webs doblen, tripliquen, o cuadrupliquen la velocidad en nuestros servidores. Una alta velocidad de tu página web no solo mejora la experiencia de tus usuarios, sino que también aumenta la conversión y ranking en Google.

Aprende cómo RAIDBOXES hace tus páginas webs un 400 % más rápidas

Seguras y ligeras páginas web

Cada plugin, tema y funcionalidad hacen tus páginas web lentas y potencialmente inseguras. RAIDBOXES te ayuda a reducir eficientemente el número de plugins que tus páginas webs necesitan y también las protege contra las vulnerabilidades más peligrosas de WordPress.

Aprender cómo aseguramos tu página web

Ahorra tiempo

Desde nuestra experiencia como startup y agencia de internet, sabemos que el tiempo es el recurso más importante para las personas creativas. Gracias a nuestro increíble servicio de hosting tendrás más tiempo para enfocarte en lo que realmente importa. Optimizando tus tiendas, desarrollando nuevas páginas y creando contenido excitante.

Y así es como funciona:

En cuestión de segundos creas una nueva página incluyendo SSL, caching, un sistema de backups totalmente funcional y con las herramientas de desarrollo.

Caching, compresión HTML, HTTP/2 y PHP 7 hacen tus páginas web más rápidas por defecto, minimizando el esfuerzo de optimización.

Nos hacemos cargo de todas las actualizaciones de tus páginas.

No necesitas buscar e instalar inconvenientes plugins de caching, backup o seguridad nunca más.

No tendrás que buscar por el mejor plugin de caching o backup e instalarlos porque todo lo que necesitas ya está pre instalado.

Gracias a nuestras funciones de staging y plantillas, serás más productivo.

Servidores WordPress especializados y seguros

Encuentra todas las características de RAIDBOXES que te harán ahorrar tiempo.

Haz tus páginas hasta 4x más rápidas

El tiempo es dinero. Esto es especialmente verdad para optimización de la tasa de conversión (CRO sus siglas en inglés). Reducir el tiempo de carga de tu página mejorará la experiencia de tus usuarios tanto como tu posición en el ranking Google. Las páginas web en RAIDBOXES van un 78% más rápidas en promedio en comparación con otras compañías de hosting. Y en algunos casos duplican, triplican o cuadruplican su velocidad.

Y así es como funciona:

Nuestro caching desde el servidor es más rápido que la mayoría de los plugins.

Servidores Nginx, PHP 7 y HTTP/2 mejora el rendimiento de tu WordPress.

Utilizamos el último estándar de compresión Brotli.

Tus páginas se ejecutan solo en unidades SSD de alta velocidad.

Nuestros servidores con base en Frankfurt nos permiten tiempo de respuestas excelentes.

Migra ahora hacía RB y sabrás lo rápido que va con nosotros

Migra ahora tus páginas web y te diremos exactamente qué tan rápido van en nuestros servidores.

Haz tus páginas web más seguras y ligeras

Cada plugin, tema y funcionalidad hacen tus páginas web lentas y potencialmente inseguras. En RAIDBOXES reemplazamos los plugins con funciones del lado del servidor que en última instancia harán que tus páginas web sean menos vulnerables y más rápidas al mismo tiempo. Y por supuesto nos aseguraremos de que tu WordPress, plugins y temas estén siempre actualizados.

Protegemos tus páginas web contra las mayores amenazas de WordPress:

Todas las vulnerabilidades conocidas se arreglarán de inmediato gracias a las actualizaciones de los plugins, temas y del núcleo.

Debido a nuestra protección de inicio de sesión integrada, los ataques de fuerza bruta no tendrán ninguna posibilidad.

Gratis HTTPS a sólo un clic de distancia.

Nuestro sistema de backups de WordPress siempre mantiene una versión actualizada de tus páginas web a la mano.

Si ocurre lo inesperado, sólo restaura el último backup con solo un clic.

¿Por qué RB?

¿Necesitas más información?

Utiliza nuestro chat en vivo, envíanos un e-mail o llámanos al 0910 607 398.

Made with Qards