Staging – WordPress en una nueva Dimensión

Con nuestro súper sencillo Staging para tu página Web de WordPress.

WordPress-Staging en 1-Clic

Con Staging puedes probar tus cambios en un ambiente de desarrollo realista, antes de agregarlos a tu página Web. Completamente sin riesgos.

Con Staging puedes tomar todos los cambios realizados a tu página web de WordPress y copiarlos directamente en tu página en Web línea. Y eso sin ningún riesgo para tu página

 Web de WordPress activo. Puedes utilizar el Staging para todos los tipos de pruebas y ajustes: da igual si quieres probar un nuevo tema, hacer cambios en los gráficos o deseas probar un nuevo plugin de WordPress. 

¡Ahora Staging!

para tu página web de WordPress.

  • WordPress-Staging con solo un clic

    Con Staging podrás copiar los cambios importantes en el diseño o las características sin más complicaciones de una página WordPress a otro. Con solo un clic crearás tu ambiente Staging y podrás realizar fácilmente todos los cambios en la prueba y luego colocarlo tu página Web en línea.

  • Integración inteligente

    ¿Quieres probar solo un nuevo plugin y no cambiar toda la página Web? Ningún problema. Tienes a la mano poder seleccionar que partes de tu página Web deben ser copiados dentro del ambiente en línea. En otras palabras, puedes personalizar el Staging completamente a tus necesidades.

  • Actualizaciones con WordPress sin riesgo  

    Puede ser interesante: Las actualizaciones de temas y plugins de WordPress pueden inutilizar todo tu página Web en el peor de los casos. Con nuestro Staging esto no pasará más, puesto que puedes realizar y probar todos los cambios en un ambiente de desarrollo realista y solo poner en línea lo que realmente funciona.

  • Probar nuevas funciones y diseños

    Los nuevos plugins no traen solo nuevas funciones, también traen muchos riesgos para tu proyecto de WordPress. Con Staging puedes probar si la nueva función trabaja correctamente en tu página Web. En otras palabras, puedes integrar sin peligro y tiempo de inactividad las nuevas funciones en tu página Web y perfeccionar paso a paso tus proyectos.

Excepcional hosting WordPress en España

Administración rápida, fácil y segura del hosting WordPress. ¡Inicia tu prueba gratuita de 14 días ahora!

Made with Qards